Camiseta Solidaria Madrid

camiseta / madrid / juguetes / niños

RETO

¿Estas cansado de que elijan por tí?.  Somos verdaderamente libres de elegir lo que queremos para nuestra vida, pero en las decisiones importantes, son otros las que las toman. Por eso, SUSOCA nace para reinventar esta ecuación y dar el verdadero poder de tomar decisiones sobre su ciudad a los que la componen, los ciudadanos.

Hemos seleccionado el diseño de Madrid porque la imagen de esta ciudad cada día está más deteriorada. Una sucesión de malas decisiones está impidiendo hacer de Madrid una ciudad a la medida de los ciudadanos.

Con este diseño de Madrid queremos representar la libertad de quienes eligen colaborar en causas sociales para esta ciudad. Con SUSOCA la comunidad opina y decide para que el equipo de susoca materialice dicha elección.

Por eso, cuando compras esta camiseta, eliges un destinatario al que quieras que vaya el dinero de tu compra. Al final de cada mes, con el dinero recaudado, tu decisión se materializa en función del porcentaje acumulado de dinero para esa causa.

CAMBIA EL CONCEPTO

Ya no debe darte vergüenza si te encuentras a otra persona con tu misma camiseta, si no todo lo contrario, sabrás que esa persona, también ayudó a mejorar tu ciudad. En vez de vergüenza, orgullo y en lugar de competencia, colaboración.

CAUSA SOCIAL

Este mes la gente encuestada ha votado en un 80% apoyar la compra de Juguetes de Navidad para niños sin recursos, sigue nuestro blog para más información sobre como se desarrolla la causa social … Siéntente orgulloso ;)

COLABORA YA!

Entra en nuestro blog y compartelo con tu gente, habla de nosotros, compra una camiseta, … Cualquiera de estas acciones harán posible que la causa social se haga realidad.

En nuestro blog y en twitter @susocainfo te mantendemos continuamente informado de como estamos realizando la causa, esperamos tus comentarios y te animamos a que formes parte como voluntarios para repartir los juguetes … :-)